tarifas justas

Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de un auto, ir al trabajo es un reto. Debemos tratar el acceso al transporte público como un derecho básico y dedicarnos a que sea accesible para todos los que dependen de él al apoyar tarifas justas para jóvenes / estudiantes, personas mayores / ADA, Access-a-Ride, pases de bajos ingresos y EcoPass.

seguridad para nuestro sistema de tránsito

En la era del terrorismo, la seguridad—en nuestros trenes, autobuses y nuestras estaciones de tránsito—es un problema serio cada vez más importante. Necesitamos evaluar nuestras medidas de seguridad para asegurarnos de que sean lo más exhaustivas posible.

sostenibilidad medioambiental

El transporte público juega un papel clave para abordar los problemas del cambio climático y la calidad del aire en Denver. Apoyo la conversión de la flota de autobuses a los motores eléctricos y el trabajo hacia el 100% de abastecimiento de energía renovable para RTD.

responsabilidad financiera

En orden de mantener la viabilidad financiera del RTD y para satisfacer las necesidades de transporte de nuestra ciudad, tenemos que traer expertos que analicen y hagan recomendaciones para el RTD. Este es el segundo presupuesto más grande en el estado de Colorado, y debemos tomar nuestra administración seriamente.

autobuses y trenes que llegan a tiempo Y más conductores para más rutas

Quienes dependen del servicio de autobús para ir al trabajo, a la escuela o al hospital no pueden esperar indefinidamente un autobús que no llega a tiempo. Con el fin de tomar la escasez actual de conductores de autobuses, debemos centrar nuestros esfuerzos en crear estrategias nuevas para el reclutamiento y retención de conductores.

Donaciones

Haga clic en el botón a la derecha para apoyar la campaña de Angie. ¡Sus donaciones son muy apreciadas!