¡ENCUENTRA TU LUGAR DE VOTACIÓN!

Mi nombre es Angie Rivera-Malpiede, y soy candidata para representar la Junta Directiva del Distrito C del RTD.

Habiendo representado el Distrito C en el pasado, tengo experiencia con los problemas del trasporte público de la ciudad de Denver.

Como su directora, trabajaré para asegurar que el sistema de tránsito sea confiable, seguro, y accesible a todos los residentes de Denver.

Los problemas principales en los que me enfocaré son los de seguridad, estabilidad financiera, reclutamiento de conductores de autobús y cuotas económicas.

 

Haga clic aquí para aprender más acerca de estos temas

Quien Soy

  • En el 2013, fui asignada al Consejo Nacional de Transporte Hispano del Departamento de Transporte de E.U.A. y actualmente formo parte del Comité Asesor de Peatones del Alcalde.
  • Antes de ocupar mi puesto en NETC, fui Directora de Márketing y Relaciones Públicas en Mi Casa Centro de Recursos para Mujeres,el cual se enfoca en avanzar el éxito económico de las familias latinas.
  • Serví como Coordinadora de Relaciones Públicas y Copresidente del Equipo de Diversidad en el Noticiero Rocky Mountain, trabajando para conectar comunidades diversas.
  • Trabajé con el Consejo de Girl Scouts Mile Hipor veinte años, donde desarrolle programas para servir a niñas de alto riesgo y ahora sirven como modelos nacionales.
  • Soy una entusiasta defensora del tránsito masivo, y me dedico a establecer opciones de transporte sustentable que sean inclusiva en todos los niveles socioeconómicos.

Donaciones

Haga clic en el botón a la derecha para apoyar la campaña de Angie. ¡Sus donaciones son muy apreciadas!